Galería

Paisaje de Casa de Piedra

IMG 1532 IMG 1537 IMG 1566 IMG 1576

Flores Exóticas

01 02 04 03
05 07 08 11

Habitaciones

habitacion1   habitacion2   habitacion3   habitacion4

Áreas y Servicios

area1 area2 area3 area4
area5 area6 area7 area8

 

 

Cabaña

Casa de PiedraEcuador es un país privilegiado de diversa cultura, con una naturaleza impresionante, con una biodiversidad infinita, en la que el turista tendrá la oportunidad de atravesar los más diversos climas y sitios que en pocas horas cambia su naturaleza, podrá observar  los imponentes nevados andinos, visitar la selva tropical y los paisajes de la zona oriental.

Mindo queda a tan solo 2 horas de la capital del Ecuador - Quito, en la que en el viaje el turista observará la exuberante vegetación que es una mezcla entre lo tropical, subtropical y de la sierra. Se llena de un profundo bosque nublado que se lo puede apreciar a las primeras horas del día y transcurriendo el tiempo se despeja con un cielo azul que envuelve con los matices de las nubes blancas. El aire puro hace que se sienta paz, armonía y relax que toda persona desea al momento de viajar rumbo a Mindo.

Así es como Casa de Piedra, pensando en sus clientes, proporciona un sitio de esparcimiento, relax, etc, mediante la visita de sus árboles, río, plantas exóticas, aves y animales de la región y que decir de la exuberante vegetación. Además se ha adaptado una cancha deportiva para el que desee realizar su deporte favorito como también la piscina.

Mindo se encuentra rodeado de colibríes y de ríos, y no es una excepción en Casa de Piedra, pues un lugar donde también se alojan variedad de aves, en la que el turista se desconecta de la vida cotidiana, de paz, tranquilidad. Nuestra cabaña y dormitorios de descanso hace que su estadía sea placentera. Casa de Piedra cuenta también con servicio de Cafetería, Restaurante, BBQ, Internet y Televisión por cable a fin de que su estadía sea revitalizante.

Estamos ubicados en:

Dirección:

Urbanizacion La Magnalena, Calle Julio Goecher sin numero, Mindo-Ecuador

Teléfonos: (02) 217 0436 / 09 9588 9099 / 09 8583 3567

 

Cómo llegar a Mindo

Mapa

 

Una de las alternativas para llegar a Mindo es utilizando el transporte urbano. La dirección de autobuses se encuentra en la Estación del Metro La Ofelia. La Companía de autobuses de la Cooperativa Cayambe, realiza la transportación de pasajeros a Mindo.

Duración del viaje: 2 horas aproximadamente

Horario de salidas: Lunes a Viernes 08:00; 15:45 horas. Sabado y Domingo 07:00; 08:00; 09:00; 15:45 horas

Consejo: Los billetes se pueden comprar antes de la salida en la terminal de la "Cooperativa Cayambe".

 

Nuestras instalaciones

Solid Framework

 

Casa de Piedra ofrece a sus clientes nuestras instalaciones en la que puede disfrutar de un ambiente cálido y placentero, descanso, esparcimiento, relax y tranquilidad para el que visita la ciudad de Mindo.

 

Casa de Piedra ofrece a sus clientes:

Instalaciones:

  • Cabaña privada
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones matrimoniales
  • Habitaciones para grupos
  • Restaurante
  • Bar
  • Salas de estar y de lectura
  • Wi Fi e Internet gratuito
  • B B Q y especialidades al carbon
  • Piscina
  • Jardines
  • Juegos de salon y de mesa
  • Juegos para niños, rompecabezas

Servicio prestados:

  • Atención para grupos, empresas e incentivo
  • Arreglo de excursiones y visitatas guiadas
  • Observacion de aves, mariposas
  • Degustacion de chocolate

Deportes de aventura:

  • Canopy, tarabita, tubing, regatas, canyoning, bicicletas
  • Organizacion de eventos especiales y fiestas privadas
  • Transfers

 

Dirección: Urbanizacion La Magnalena, Calle Julio Goecher sin numero,

Mindo-Ecuador

Teléfono: (02) 217 0436

Historia Mindo

Historia Mindo

 

Este pequeño pueblo, está localizado apenas a dos horas de Quito, es una de las principales atracciones del turismo ecológico provincial y para los amantes de naturaleza que quieren observar algunos bosques occidentales del Ecuador.

Mindo tiene aproximadamente 2'500 habitantes que se dedican principalmente a la agricultura, cría de ganado y turismo. Este discreto y muy tranquilo lugar, esta ubicado en un valle, rodeado de 19'000 hectáreas protegidas de bosque primario y secundario. En sus alrededores se encuentran unas 500 variedades de pájaros y aproximadamente 40 tipos de mariposas. Esta gran variedad en una región tan pequeña es única en América del Sur.

Mindo fue llamado internacionalmente como “Vida de pájaro o Pájaro Importante” en América, por su flora excepcional, fauna y botánica, considerada vital para el desarrollo del turismo ecológico. El clima tiende a ser más suave que en Quito, la temperatura es aproximadamente entre los 15 º C - 24 º C (60 º La f - 75 º F) durante todo el año. Las lluvias son comunes, pero hay ninguna estación seca, durante los meses de mayo – septiembre el clima se torna más seco. Los meses de julio - octubre son los meses más ocupados por que es la temporada de vacaciones en el país, los fines de semana y fiestas nacionales a lo largo del año Mindo embalado es uno de los lugares más visitados por los ecuatorianos y turistas que quieren disfrutar del aire fresco.

Más de 170 especie de orquídeas ha sido encontradas dentro de la reserva de Mindo Ecuador, que está en una región con las tarifas más altas de plantaciones endémicas en el mundo. Las orquídeas, bromeliads, heliconias, helechos, vides, musgos y líquenes crecen en la abundancia aquí. Mindo es también un área perfecta para los deportes de aventura. Equitación, ciclismo de montaña, tubería o descenso de aguas bravas en el río Mindo. Una experiencia apasionante para disfrutar de la fauna y los paisajes naturales mientras usted va río abajo.