Cabaña

Casa de PiedraEcuador es un país privilegiado de diversa cultura, con una naturaleza impresionante, con una biodiversidad infinita, en la que el turista tendrá la oportunidad de atravesar los más diversos climas y sitios que en pocas horas cambia su naturaleza, podrá observar  los imponentes nevados andinos, visitar la selva tropical y los paisajes de la zona oriental.

Mindo queda a tan solo 2 horas de la capital del Ecuador - Quito, en la que en el viaje el turista observará la exuberante vegetación que es una mezcla entre lo tropical, subtropical y de la sierra. Se llena de un profundo bosque nublado que se lo puede apreciar a las primeras horas del día y transcurriendo el tiempo se despeja con un cielo azul que envuelve con los matices de las nubes blancas. El aire puro hace que se sienta paz, armonía y relax que toda persona desea al momento de viajar rumbo a Mindo.

Así es como Casa de Piedra, pensando en sus clientes, proporciona un sitio de esparcimiento, relax, etc, mediante la visita de sus árboles, río, plantas exóticas, aves y animales de la región y que decir de la exuberante vegetación. Además se ha adaptado una cancha deportiva para el que desee realizar su deporte favorito como también la piscina.

Mindo se encuentra rodeado de colibríes y de ríos, y no es una excepción en Casa de Piedra, pues un lugar donde también se alojan variedad de aves, en la que el turista se desconecta de la vida cotidiana, de paz, tranquilidad. Nuestra cabaña y dormitorios de descanso hace que su estadía sea placentera. Casa de Piedra cuenta también con servicio de Cafetería, Restaurante, BBQ, Internet y Televisión por cable a fin de que su estadía sea revitalizante.

Estamos ubicados en:

Dirección:

Urbanizacion La Magnalena, Calle Julio Goecher sin numero, Mindo-Ecuador

Teléfonos: (02) 217 0436 / 09 9588 9099 / 09 8583 3567