Historia Mindo

Clean and Fresh

 

Este pequeño pueblo, está localizado apenas a dos horas de Quito, es una de las principales atracciones del turismo ecológico provincial...

 

+ Información

Cómo llegar a Mindo

Mapa satelital

 

Una de las alternativas para llegar a Mindo es utilizando el transporte urbano. La dirección de autobuses se encuentra en la Estación...

 

+ Información

Nuestras instalaciones

Solid Framework

 

Casa de Piedra ofrece a sus clientes nuestras instalaciones en la que puede disfrutar de un ambiente cálido y...

 

+ Información

Nuestros servicios y productos

Cabañas

Cabaña

Contamos con Cabaña privada, habitaciones para familias, habitaciones matrimoniales, habitaciones para grupos.

  Gourmet

Gastronomía

En nuestra Cafetería - Restaurante preparamos una variedad de platos típicos de la zona. Además, disponemos de área BBQ y bar.

  Planta Exótica

Plantas exóticas

Podrá observar una variedad de plantas exóticas, áreas verdes y la magestuosidad de sus árboles típicos de la zona. La mayor parte de producción de las plantas silvestres crecen cuando existe lluvias, pero se adaptan en épocas calurosas, así como las orquideas son aquellas que florecen en cualquier temporada del año.

 
Esparcimiento

Esparcimiento

Disponemos de áreas verdes, cancha deportiva, piscina, BBQ, juegos de salón y de mesa, juegos para niños.

  Aves y mariposas

Aves y mariposas

Mindo se caracteriza por ser el centro y residencia de una variedad de aves y usted las podrá ver en nuestras instalaciones en su naturaleza.

  Servicios

Servicios prestados

Atencion para grupos, empresas e incentivos. Arreglo de excursiones y visitas guiadas, observación de aves, mariposas, degustación de chocolate Deportes de aventura: canopy, tarabita, tubing, regatas, canyoning, bicicletas Organizacion de eventos especiales y fiestas privadas. Transfers.